CIRUGÍA DE NARIZ ESTÉTICA
OBJETIVOS DE LA CIRUGÍA DE NARIZ
La meta con la cirugía de nariz o rinoplastia es lograr una mejora en la apariencia con un resultado natural y corregir deformidades de estructuras internas y externas, así como tratar problemas coexistentes que ocasionan problemas para la respiración nasal.
CANDIDATOS A RINOPLASTÍA
En una cirugía popular en población joven y adulta, en quienes desean mejorar su imagen nasal y/o corregir problemas respiratorios, un aspecto importante es el desarrollo nasal por lo que la recomendación de edad mínima en mujeres es por arriba de los 15 años y en hombres a partir de los 18 años.
Existe un grupo cada vez más frecuente en adultos mayores quienes buscan principalmente una rinoplastia correctiva por los efectos propios de la edad sobre la forma y función nasal encontrando en la rinoplastia una solución a sus problemas nasales.
COSTOS
Nuestra misión es hacer la cirugía de nariz accesible usando los avances tecnológicos y técnicas de vanguardia sin perder la calidad de la misma.
Contamos con paquetes que te ayudaran a economizar. En el caso de ofertas se respeta el costo publicado.
Gibectomia: logra mejorar el perfil, al remover el exceso de hueso y/o cartílago del dorso nasal. Está se puede efectuar con diversos equipos de mínima invasión entre ellos con equipo ultrasónico.
Puente nasal: para adelgazar la nariz, se realizan microcortes o fracturas de los huesos nasales
CIRUGÍA CERRADA O ABIERTA
Rinoplastia cerrada: las incisiones se hacen en forma interna a través de los orificios nasales, por lo que no deja cicatrices. Está es la que usamos en el 98% de nuestros pacientes.
Rinoplastia abierta: generalmente en casos ya operados, con deformidades mayores o cirugías difíciles. Se hace una incisión en la parte baja de la nariz, esta frecuentemente deja de ser visible al paso de unos meses.
CIRUGIA DE NARIZ ¿NATURAL U OPERADA?
Al acudir a una valoración revisamos tu nariz, interrogamos tus necesidades, tu resultado quirúrgico es nuestra prioridad, es por eso que nos adaptamos a la forma de nariz que tu desees, ya sea natural, “respingada”, más delgada, mas “fina”. En nuestra consulta te apoyamos en esa elección buscando un equilibrio y armonía con tu rostro para brindar el mejor resultado.
TIPO DE ANESTESIA
Adiós a los miedos de la anestesia general. Nuestros procedimientos se realizan con sedación y anestesia local utilizando la tumescencia, por lo que estarás dormido y sin dolor.
Punta de la nariz: el objetivo es levantar la punta, afinarla y si es necesario dar una mejor altura; se logra mediante una remodelación de cartílagos, con corte, uso de hilos quirúrgicos (suturas) o algún injerto de cartílago propio.
Al ser el centro facial la nariz es importante en tener un rostro armónico, no en todos llega a ocasionar molestia sus defectos; la nariz puede tener deformidades de nacimiento, por herencia o algún golpe; ya sea que este ancha, con un punta nasal caída, forma aguileña (por una giba), o desviaciones, etc.
Con la cirugía de nariz o rinoplastia ofrecemos una solución para mejorar tu apariencia dependiendo tus necesidades:
La rinoplastia lleva varios pasos: